Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tapa contador de la luz horizontal

Mejores tapa contador de la luz horizontal ✅, precio, opiniones y características

Tapa contador de luz horizontal

¿Cómo cubrir el medidor de energía eléctrica que está ubicado en el hogar? Pues, tienes muchos productos en el mercado que puedes adquirir para proteger y asegurar ese dispositivo, hay un modelo para cada tipo de ambientación, con diseños clásicos, modernos y hasta llamativos. También se pueden encontrar productos de diferentes formas, las más usadas son las rectangulares porque se asemejan a una obra de arte.

Comparativa tapa contador luz horizontal

Ofertas actualizadas

¿Dónde adquirirlas? Pues, en la tienda online tapa contador de luz tienes un catálogo muy variado. Una excelente opción es la tapa contador de luz horizontal y aquí te decimos sus características, ventajas, desventajas, así como las razones para comprarla.

tapa contador luz horizontal en oferta

¿Qué son las tapas contador de luz horizontal?

Las tapas de contador de luz horizontal son objetos utilizados para cubrir el área donde está ubicado el medidor de energía, puede ser dentro o fuera del hogar, evitando que sea visible a los visitantes y desentone con la ambientación. Destaca por su diseño de forma rectangular con dirección horizontal.

Algunos modelos de este tipo de tapas suelen brindar mayor protección al aparato para que no sea manipulad, hasta incluyen llaves y sistema de seguridad, además están fabricados con material resistente para que no se dañe por las condiciones ambientales.

Ventajas de comprar una tapa contador de luz horizontal.

Entre las ventajas de comprar tapas de contador de luz horizontal se pueden mencionar:

  1. Son un elemento decorativo que te permite cubrir y proteger el contador de luz.

  2. Puedes elegir el diseño, color, forma y tamaño según tu gusto y necesidades.

  3. Evita la manipulación del contador de luz.

  4. Cuenta con un sistema de fácil acceso.

  5. Fabricado en material resistente a altas temperaturas.

  6. Duradero.

Desventajas de comprar una tapa contador de luz horizontal.

El único punto en contra de adquirir una tapa contador de luz horizontal es que por lo general no son tan sencillos de instalar, dado que se requiere abrir huecos en la pared para su enganche.

¿Cuáles son las tapas de contador de luz horizontal más comprados?

Los tres productos más comprados de tapas de contador de luz horizontal son de madera, con un tamaño similar, además de no contar con sistema de seguridad con llave.

El producto más comprado destaca por su diseño que combina lo rústico y romántico, con frases grabadas. Mide aproximadamente 46x7x32. Está fabricado en madera y poliéster, aunque no incluye sistema de seguridad con llave suele fijarse muy bien a la base.

El segundo producto favorito de los usuarios resalta por su vistosidad, con varios colores. Tiene una dimensión de 46,5x31x6 cm que cubre perfectamente el contador de luz evitando que esté expuesto.

Otro de los preferidos es la tapa que te brinda la posibilidad de colocar fotos o cualquier otra imagen y así personalizar tu espacio. Es una caja de 48x7x32 cm, con puerta abatible que te permitirá tener fácil acceso al dispositivo en caso de que se necesite.

¿Por qué comprar tapas de contador de luz horizontal?

Son muchos los motivos que nos lleva a inclinarnos por una tapa de contador de luz horizontal, principalmente es su carácter decorativo, estos modelos son similares a unos cuadros de pintura, que al colocarlos en la pared nadie se va a imaginar que debajo esté un dispositivo eléctrico.

Otra razón para adquirir este producto es que tendrás el contador de luz bien protegido y cubierto, así evitarás que personas ajenas no manipulen o que se dañe por la humedad, agua o altas temperaturas.

Tipos de tapas contador con de luz horizontal.

Las tapas de contador de luz horizontal se pueden clasificar por el material con el que están fabricados, si son de madera, plástico o acero. Otra forma de categorizarlos es por su sistema de apertura, si se abre hacia un lado, hacia arriba o consta de dos puertas.

¿Qué materiales se utilizan para hacer los tapas de contador de luz horizontal?

Las tapas de contador de luz horizontal pueden estar fabricadas en distintos materiales, como: plástico, madera, poliéster o metal. Lo importante es que sean materiales resistentes a altas temperaturas e impermeables. Al estar confeccionadas por una gran variedad de materiales brinda una gran posibilidad de colores, tamaños y texturas, unas vienen lisas y otras talladas.

Dimensiones de tapas de contador de luz horizontal.

Las tapas de contador de luz horizontal vienen en diferentes tamaños, su elección depende del espacio que se tenga disponible para colocarlo. Por lo general, miden 48x7x32 cm o 31x7.5x38cms. con medida interior de 28x5x35.5 cms.

¿Cuáles son las características de una tapa de contador de luz horizontal?

  1. Tienen un peso promedio de 1200 gr. todo va a depender del material de fabricación.

  2. Está elaborada en material resistente y duradero, como: madera, plástico y acero.

  3. Permite cubrir el contador de luz decorando la pared, así no tendrás que observar el dispositivo.

  4. Ofrece protección al contador, tanto del manejo de terceras personas como de la acción de factores externos.

  5. Posee un diseño horizontal que según la forma y el tipo que elijas se adaptará a cualquier espacio.

  6. Tiene un sistema de fácil acceso al dispositivo con apertura hacia arriba o hacia el lado.

Funcionalidades de las tapas de contador de luz horizontal.

Independientemente del destacado diseño de las tapas de contador de luz horizontal, estas cumplen con sus funciones básicas, las cuales son:

  1. Recubrir en su totalidad el contador de luz bien sea para asegurar que no se dañe o evitar que sea manipulado o visibilizado por terceros.

  2. Proteger el equipo de condiciones ambientales adversas como la humedad, lluvia o sol.

  3. Mantener la ambientación del hogar al tapar ese dispositivo que suele desentonar y colocar un objeto decorativo.

Colores de una tapa de contador de luz horizontal.

Las tapas de contador de luz horizontal se pueden encontrar en distintos colores, desde los más tenues como el blanco, gris, madera y beige. Hasta una combinación de tonalidades más llamativos que asemejan a una obra de arte.

Tapa de contador de luz cubre cuadros electricos multifotos blanca 38x32x7 cm

TOP VENTAS nº 1

Tapa de contador de luz cubre cuadros electricos multifotos ..

155 Opiniones

Características

Tapa cubre contador electr co decorativa Material: Plastico Medidas: 38x32x7cm exterior | 35x29,5cm interior Multifotos 4 fotos de 10x15cm Para guardar 2 fotos horizontales y 2 verticales Color : Blanco , Tamaño : 38x32x7cm ,

Ofertas actualizadas

Deco Line Tapa Contador Multifotos 48x32 cm

TOP VENTAS nº 2

Deco Line Tapa Contador Multifotos 48x32 cm..

775 Opiniones

Características

✅Color: Negro. Peso: 1200 gr. Material: DM. Medidas: 48X7X32 CM ✅ OCULTA EL CUADRO ELECTRICO: Decora la pared en vez de mostrar los magnetotermicos y el diferencial, de forma ORIGINAL Su diseño de naturaleza, le dará un ambiente original a cualquier estancia. ✅ FÁCIL ACCESO: La caja de la acometida, con su puerta abatible podrás acceder fácilmente a los mecanismos eléctricos en caso necesario. ✅ TAPA DE CONTADORES ELÉCTRICOS DECORATIVA: Fabricada en MDF ✅ Disponemos de un catálogo de mas de 7000 referencias, entra en nuestro escaparate para encontrar todo aquello que estás buscando. Color : Negro ,

Ofertas actualizadas

Producto en oferta SOLERA 5223 Marco y Puerta para Caja de Distribución

TOP VENTAS nº 3

SOLERA 5223 Marco y Puerta para Caja de Distribución..

284 Opiniones

Ahorro : 3.29 €

Características

Marco y puerta marfil Recambio Para cajas de distribución y cajas con compartimento precintable de la Serie Clásica Profundidad del marco 40 mm Color : Marfil , Altura : 7.87 Pulgadas , Longitud : 13.98 Pulgadas , Peso : 0.15 Libras , Anchura : 1.57 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Tapa Cuadro Electrico Decorativo Horizontal, Tamaño Exterior: 50x40x5cm, Tamaño Interior: 44x34x4,5cm. Cubre Contador de Luz Cuadro con Lienzo de Buda en Marco de Poliuretano

TOP VENTAS nº 4

Tapa Cuadro Electrico Decorativo Horizontal, Tamaño Exterior..

933 Opiniones

Características

DIMENSIONES Y MATERIALES - Tamaño exterior del marco: 50cmlargo x 40cmalto x 5cm fondo , espacio interior para el cuadro eléctrico: 44x34x4,5cm. Marco en poliestireno efecto madera color champagne, lienzo impreso estirado 100% poliester sobre bastidor de MDF DISEÑO ELEGANTE - Bién como cubrecontador o como cuadro decorativo para la pared del recibidor o cualquier otra estancia de su hogar. Diseño oriental estilo zen. FÁCIL ACCESO - Puede acceder al cuadro eléctrico levantando el marco por debajo hasta 45 grados o bien puede desco lg rlo de forma fácil y rápida. LISTO PARA COLGAR - Dispone de dos ganchos metálicos en La Parte Posterior El producto no incluye tornillos ni tacos. DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - Si el tamaño NO ES el adecuado tiene 30 días para devolverlo. ***La garantía de fabrica solo está disponible a través de vendedores autorizados Color : Marco Color Champangne , Tamaño : 50_x_40_cm , Peso : 1205.0 Gramos ,

Ofertas actualizadas

Decorflix Tapa de contador de luz Vertical Horizontal Grande. Cuadro Cubrecontador eléctrico decorativo. Exterior: 60x40x4,9cm. Interior: 53,5x33,5x4,5cm. ModeloHappy Colors

TOP VENTAS nº 5

Decorflix Tapa de contador de luz Vertical Horizontal Grande..

1009 Opiniones

Características

TAMAÑO Y MATERIALES - Tamaño exterior o visible del cuadro: 60cm x 40cmx5cm, espacio útil interior para el cuadro eléctrico: 54 cm x 34 cm x 4,5cm. Marco en poliestireno efecto madera, lienzo impreso estirado, 100% poliester, sobre bastidor de MDF. LISTO PARA COLGAR - Dispone de ganchos metálicos en La Parte Posterior Diseñado para colgarse de forma vertical u horizontal. El producto no incluye tornillos ni tacos. DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - Si el tamaño no es el adecuado tiene 30 días para devolverlo. ***La GARANTÍA e fabrica solo está disponible a través de vendedores autorizados FÁCIL ACCESO - Puede acceder al cuadro eléctrico levantando el marco por debajo hasta 45 grados o bien puede descolgarlo de forma fácil y rápida. DISEÑO ELEGANTE - Modelo "Happy Lines" diseñado como cubrecontador o como cuadro decorativo para la pared del recibidor o cualquier otra estancia de su hogar. Diseño abstracto moderno.

Ofertas actualizadas

D,casa - Tapa de contador diseño oriental buda gris

TOP VENTAS nº 6

D,casa - Tapa de contador diseño oriental buda gris..

2441 Opiniones

Características

Material: madera Medida: 46x32x7 CM Tapa de contador diseño oriental buda gris Color : Gris ,

Ofertas actualizadas

D,casa - Tapa de Contador diseño Hojas Tropical

TOP VENTAS nº 7

D,casa - Tapa de Contador diseño Hojas Tropical..

1286 Opiniones

Características

Material: madera Tapa de contador diseño Hojas tropical Medida: 46x32x7 CM

Ofertas actualizadas

Tapa de contador de luz diseño frases original 2m Medida: 46X7X32 CM (Es un buen dia para SER FELIZ)

TOP VENTAS nº 8

Tapa de contador de luz diseño frases original 2m Medida: 46..

1404 Opiniones

Características

Bonito Tapa contador original con frases decorativas 2 modelo a escoger !, Medida: 46X7X32 CM, Material: CANVAS 100% POLIESTER / MADERA Color : Es Un Buen Dia Para Ser Feliz ,

Ofertas actualizadas

Tapa Contador Madera. En Pino Crudo. Grande. Medidas (Ancho/Fondo/Alto): 31 * 8 * 48 cms. Medida Interior: (Ancho Fondo Alto): 28 * 5,5 * 45.5 cms. Se Puede Poner en Vertical y Horizontal.

TOP VENTAS nº 9

Tapa Contador Madera. En Pino Crudo. Grande. Medidas (Ancho/..

955 Opiniones

Características

Tapa contador madera. En pino, crudo. Medidas ancho/fondo/alto : 31*8*48 cms. Medida interior: ancho fondo alto : 28*5,5 *45.5 cms. Se puede poner en vertical y horizontal. Ideal para decoración y manualidades. Se puede pintar con barnices, pintura acrílica, Chalk Paint... Fabricado en U.E. con la máxima calidad. Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas

Dcasa Tapa Contador Ser Feliz Decorativas de Ventana Muebles Pegatinas Decoración del hogar Unisex Adulto, Color, única

TOP VENTAS nº 10

Dcasa Tapa Contador Ser Feliz Decorativas de Ventana Muebles..

895 Opiniones

Características

Home dcasa Dimensiones: 46x7x32 cm Pegatinas decorativas de ventana Muebles pegatinas - Pegatinas Decoración del Hogar unisex adulto Tapa contador ser feliz dc-2365495 Color : Color , Tamaño : única , Altura : 1.97 Pulgadas , Longitud : 11.81 Pulgadas , Peso : 1.1 Libras , Anchura : 7.87 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.8/5 (4 valoraciones, debes estas registrado para valorar)