Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tapa contador de la luz grande

Mejores tapa contador de la luz grande ✅, precio, opiniones y características

Tapa de contador de luz grande.

El contador de luz es un sistema de lectura que puede ser digital o analógico y se encarga de medir el consumo efectuado en el hogar o establecimiento, casi siempre están calibrados en unidades de facturación, para hacer más fácil su revisión siendo la más común el kilovatio-hora [kWh].

Comparativa tapa contador luz grande

Ofertas actualizadas

Este dispositivo se instala encima de las fachadas exteriores de los edificios, preferiblemente en lugares de libre y permanente acceso. Al estar expuesto puede no combinar con la decoración del hogar, pero ahora eso ya no es un problema porque puede adquirir una tapa de contador de luz grande que lo cubrirá como si fuese un cuadro decorativo.

tapa contador luz grande en oferta

En la tienda online tapa contador de luz podrás encontrar una gran variedad de modelos de tapa de contador de luz grande a precio asequible. Para ayudarte en tu elección hemos preparado una guía donde encontrarás información referente a este producto con el fin de que realices una excelente compra.

¿Qué son las tapas de contador de luz grande?

Las tapas de contador de luz grande son aquellos objetos de forma rectangular, cuadrada u otra figura geométrica que se colocan sobre el contador de luz, para evitar que sea notorio y desentone dentro de la decoración del hogar. Por lo general, son un elemento decorativo para el hogar, tan variado que puede pasar de ser material rustico para decoraciones fuertes o pueden ser pinturas o tapas talladas para un toque más sutil.

Ventajas de comprar una tapa de contador de luz grande.

Las tapas de contador de luz grande son un gran instrumento decorativo para el hogar, ayudan a disimular aquellos objetos que desentonan en la decoración, dentro de las ventajas de tener una caja de estas en casa tenemos:

  1. Diseño moderno: Estas cajas tienen un diseño elegante que embellece los espacios donde son utilizadas.

  2. Contribuyen a la organización de los espacios: Mantienen el orden en el hogar, oficina o el sitio en donde se empleen eliminando el desorden

  3. Protección: Las cajas para esconder el contador de luz, intentando que este sea inalterado y además protegen los cables o regletas en ellas almacenados de cualquier factor externo que pueda dañarlos, entre ellos: el agua, el polvo, las mordidas de las mascotas, etc.

  4. Facilidad de uso: Estas cajas son fáciles de utilizar, basta con colocar el marco sobre el contador de luz, resguardar los cables o regletas en su interior y cerrar luego la tapa; así se mantendrán ocultos.

  5. Resistencia al calor: Al estar expuestas al calor generado por la electricidad estas cajas se mantienen así estén constantemente expuestas a altas temperaturas. 

Desventajas de comprar una tapa de contador de luz grande.

La mayoría de los modelos de tapa de contador de luz grande no cuenta con seguridad, es decir no incluye una llave o un sistema que proteja el dispositivo de ser manipulado por un tercero.

¿Cuáles son las tapas de contador de luz grande más comprados?

Dentro de las tapas de contador de luz grande más compradas actualmente se encuentran las de madera con lienzo, donde en la pintura está reflejada, cualquier imagen que les guste, seguido de las realizadas con MDF y luz, para hacerlas más llamativas.

El modelo más comprado destaca por ser de madera, con una frase motivadora grabada. Posee un diseño rústico, en dirección horizontal y en color de madera vieja. Cuenta con un sistema de apertura hacia arriba que te permitirá tener acceso al dispositivo fácilmente. Su único punto en contra es que no cuenta con sistema de seguridad.

El siguiente producto favorito de los usuarios se asemeja mucho al anterior, con frases originales y elaborado en madera/poliéster. Se diferencia del anterior por su tamaño, su diseño es más moderno, con una superficie lisa y dirección vertical

Otro producto destacado posee un diseño que combina elegancia y romanticismo, se parece a un cuadro de pintura, la imagen es una pareja que va caminando tomados de la mano con la Torre Eiffel al fondo.

¿Por qué comprar tapas de contador de luz grande?

Cualquier bonita decoración puede resultar visiblemente estropeada por la presencia del contador de luz y su nada agradable figura, también cables enredados que, además de lucir mal en los espacios en general, pueden resultar molestos a la hora de manipularlos y tener que desenredarlos o hasta generar que perdamos el equilibrio.

Estas cajas pueden esconder fácilmente a parte del contador de luz, cables de escritorios (computadoras, routers, cargadores USB, etc.) regletas y enchufes; manteniéndolos organizados.

Tipos de tapas contador de luz grande.

Las tapas de contador de luz grande se pueden clasificar dependiendo del tipo de material usado en su fabricación, los cuales son: de madera completo, de MDF, madera con lienzo, plástico, acero o metas y plástico.

¿Qué materiales se utilizan para hacer las tapas de contador de luz grande?

Los materiales más usados para la fabricación de las tapas de contador de luz grande son madera, plástico y metal, materiales de gran resistencia que son primordiales para la forma de este objeto, algunos están tallados, esculpidos, otros utilizan clavos para ser fijados. Existe otro grupo que vienen con luz y algunos otros con cartas de mensajes diarios.

Dimensiones de las tapas de contador de luz grande.

La dimensión de las tapas de contador de luz grande son variadas y dependerá del gusto de cada uno de los compradores, hablamos de cajas por ejemplo de estos tamaños, existen cuadrados con medidas promedio 46x7x32 cm., otros con tamaños de 46,5x31x6cm (exterior) 42x24x5,2 (interior).

¿Cuáles son las características de una tapa de contador de luz grande?

Entre las características destacables de la tapa contador de luz grande podemos mencionar:

  1. Está fabricado en materiales como: madera, MDF, metal o plástico.

  2. Se puede encontrar una gran variedad de diseños, colores y formas.

  3. Cuenta con un gran tamaño en comparación con otros modelos de tapas de contador de luz.

  4. Protege y cubre el medidor eléctrico brindando una ambientación diferente.

  5. Posee una estructura similar a un cajón que se puede abrir y cerrar fácilmente para tener acceso a los mecanismos eléctricos en caso necesario.

Funcionalidades de las tapas de contador de luz grande.

Las tapas de contador de luz grande tienen como función principal ocultar la vista al contador de luz, disimulando su existencia y convirtiendo a esa pared de la casa en un lugar decorativo. Estas tapas al tener forma de caja pueden funcionar para guardar cualquier objeto de la vista del todo el mundo, existen algunas que vienen con una llave de seguridad.

Colores de una tapa de contador de luz grande.

Las tapas de contador de luz grande al estar confeccionadas por una gran variedad de materiales pueden venir en una gran posibilidad de colores, tamaños y texturas. Desde colores neutros hasta más llamativos, existen algunas tapas que están pintadas tal cual una obra de arte, con paisajes, animales mujeres o cualquier otra cosa, también están las realizadas con madera, por lo tanto, tienen todas las tonalidades de marrón.

Tapa de contador de luz diseño frases original 2m Medida: 46X7X32 CM (Es un buen dia para SER FELIZ)

TOP VENTAS nº 1

Tapa de contador de luz diseño frases original 2m Medida: 46..

166 Opiniones

Características

Bonito Tapa contador ORIGINAL on frases decorativas 2 modelo a escoger !, Medida: 46X7X32 CM, Material: CANVAS 100% POLIESTER / MADERA Color : Es Un Buen Dia Para Ser Feliz ,

Ofertas actualizadas

Decorflix Tapa de contador de luz Vertical Horizontal Grande. Cuadro Cubrecontador eléctrico decorativo. Exterior: 60x40x4,9cm. Interior: 53,5x33,5x4,5cm. ModeloHappy Colors

TOP VENTAS nº 2

Decorflix Tapa de contador de luz Vertical Horizontal Grande..

2065 Opiniones

Características

TAMAÑO Y MATERIALES - Tamaño exterior o visible del cuadro: 60cm x 40cmx5cm, espacio útil interior para el cuadro eléctrico: 54 cm x 34 cm x 4,5cm. Marco en poliestireno efecto madera, lienzo impreso estirado, 100% poliester, sobre bastidor de MDF. LISTO PARA COLGAR - Dispone de ganchos metálicos en La Parte Posterior Diseñado para colgarse de forma vertical u horizontal. El producto no incluye tornillos ni tacos. FÁCIL ACCESO - Puede acceder al cuadro eléctrico levantando el marco por debajo hasta 45 grados o bien puede desco lg rlo de forma fácil y rápida. DISEÑO ELEGANTE - Modelo "Happy Lines" diseñado como cubrecontador o como cuadro decorativo para la pared del recibidor o cualquier otra estancia de su hogar. Diseño abstracto moderno. DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - Si el tamaño NO ES el adecuado tiene 30 días para devolverlo. ***La garantía de fabrica solo está disponible a través de vendedores autorizados

Ofertas actualizadas

D,casa - Tapa de contador diseño oriental buda gris

TOP VENTAS nº 3

D,casa - Tapa de contador diseño oriental buda gris..

1359 Opiniones

Características

Material: madera Tapa de contador diseño oriental buda gris Medida: 46x32x7 CM Color : Gris ,

Ofertas actualizadas

Tapa Contador Madera. En Pino Crudo. Grande. Medidas (Ancho/Fondo/Alto): 31 * 8 * 48 cms. Medida Interior: (Ancho Fondo Alto): 28 * 5,5 * 45.5 cms. Se Puede Poner en Vertical y Horizontal.

TOP VENTAS nº 4

Tapa Contador Madera. En Pino Crudo. Grande. Medidas (Ancho/..

1361 Opiniones

Características

Tapa contador madera. En pino, crudo. Medidas ancho/fondo/alto : 31*8*48 cms. Medida interior: ancho fondo alto : 28*5,5 *45.5 cms. Se puede poner en vertical y horizontal. Fabricado en U.E. con la máxima calidad. Ideal para decoración y manualidades. Se puede pintar con barnices, pintura acrílica, Chalk Paint... Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas

Tapa de contador de luz cubre cuadros electricos multifotos blanca 38x32x7 cm

TOP VENTAS nº 5

Tapa de contador de luz cubre cuadros electricos multifotos ..

471 Opiniones

Características

Tapa cubre contador electr co decorativa Medidas: 38x32x7cm exterior | 35x29,5cm interior Multifotos 4 fotos de 10x15cm Para guardar 2 fotos horizontales y 2 verticales Material: Plastico Color : Blanco , Tamaño : 38x32x7cm ,

Ofertas actualizadas

Tapa decorativa para contador original, diseño romántico de 2 m, 46 x 7 x 32 cm. Home

TOP VENTAS nº 6

Tapa decorativa para contador original, diseño romántico de ..

378 Opiniones

Características

Material: 100% poliéster y madera. Color : Home ,

Ofertas actualizadas

c.lama Tapa Contador Multifotos Marcos de Fotos Decoración del hogar Unisex Adulto, Negro (Negro), única

TOP VENTAS nº 7

c.lama Tapa Contador Multifotos Marcos de Fotos Decoración d..

2267 Opiniones

Características

Home DCASA Marcos de fotos Marcos de fotos Decoración del hogar unisex adulto Tapa Contador Multifotos DC-283961 Color : Negro (Negro) , Tamaño : única , Altura : 1.97 Pulgadas , Longitud : 11.81 Pulgadas , Anchura : 7.87 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Tapa de contador de luz diseño frases original 2m Medida: 46X7X32 CM (Hoy va ser un gran dia sonrie)

TOP VENTAS nº 8

Tapa de contador de luz diseño frases original 2m Medida: 46..

469 Opiniones

Características

Medida: 46X7X32 CM Material: CANVAS 100% POLIESTER / MADERA !!! Ojo !!! dos modelo a escoger Color : Hoy Va Ser Un Gran Dia Sonrie ,

Ofertas actualizadas

D,casa - Tapa Contador tamaño Extra Grande 54 cm - Marrón

TOP VENTAS nº 9

D,casa - Tapa Contador tamaño Extra Grande 54 cm - Marrón..

481 Opiniones

Características

Med: 54 x 45 x 7 cm Tapa contador TAMAÑO EXTRA GRANDE 54 cm . Color : Marrón ,

Ofertas actualizadas

Cubre Contador de Madera con 2 Puertas Blanco de 46x8x3con 2 cm - LOLAhome

TOP VENTAS nº 10

Cubre Contador de Madera con 2 Puertas Blanco de 46x8x3con 2..

1612 Opiniones

Características

Sus medidas son:Ancho:46 cm. Alto:32 cm. Fondo:8 cm. Fijación incluida. Es de Diseño Moderno con formato rectangular y lleva 2 puertas con los tiradores de pomo plateados, a juego con las bisagras. Cubrecontador de 2 puertas blanco de madera para la entrada. Tiene un diseño versátil muy moderno y original en el que puedes colocar tus fotos favoritas. Está fabricado con madera MDF y tiene acabado decorativo en laca blanca Ideal para colocarlo tras la puerta de la entrada para cubrir el contador de la luz y además lo puedes personalizar con 4 fotos de 15x10 cm. Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.8/5 (1 valoraciones, debes estas registrado para valorar)