Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tapa contador de la luz con llaves

Mejores tapa contador de la luz con llaves ✅, precio, opiniones y características

Tapa de contador de luz con llaves

¿Estás buscando una forma de cubrir el contador de luz que está instalado en tu hogar con un producto que además de bonito te ofrezca seguridad? Pues, traemos una increíble opción que te permitirá resguardar el dispositivo que mide el consumo de energía eléctrica de un área, es la tapa de contador de luz con llaves.

Comparativa tapa contador luz con llaves

Ofertas actualizadas:

Actualmente en el mercado existen distintos modelos de este tipo de tapas que se diferencian por su tamaño, forma, material de fabricación y diseño, en la tienda online tapa contador de luz tienes la posibilidad de comprar el producto que estás buscando. En post traemos para ti información básica sobre es tapa tan necesario en el hogar que te permitirá elegir el mejor modelo.

tapa contador luz con llaves en oferta

¿Qué son las tapas de contador de luz con llaves?

Las tapas de contador de luz con llave es un objeto con un diseño en forma de cajón que permite proteger a ese dispositivo eléctrico con una llave evitando su manipulación y aportándole un aspecto más decorativo. Se pueden encontrar en diferentes formas y materiales de fabricación, con diseños que van de lo clásico a lo moderno, algunas pueden ser pintadas y otras talladas.

Ventajas de comprar una tapa de contador de luz con llaves

Las tapas de contador de luz con llave ofrecen las siguientes ventajas:

  1. Permiten proteger el medidor de electricidad al disponer de un sistema de seguridad con llave.

  2. Recubre la tapa del contador de luz protegiéndolo de factores externos.

  3. Transforma el espacio donde está el dispositivo en un elemento decorativo.

  4. Fácil de usar.

  5. Diseño práctico y elegante.

  6. Resistente y duradero.

Desventajas de comprar una tapa de contador de luz con llaves.

El único punto en contra de este tipo de tapa de contador es que si se requiere realizar la medición tiene que esperar la presencia de la persona que tenga la llave. Otro aspecto a considerar es que si la llave se extravía se hace necesario contratar a un cerrajero lo que ocasionaría un gasto extra.

¿Cuáles son las tapas de contador de luz con llave más comprados?

Los tres modelos más comprados de tapas de contador de luz con llaves destacan por ser de madera, dos con imágenes y uno con frases grabadas.

El modelo favorito de los usuarios es de forma rectangular, con dirección vertical y un diseño elegante. Cuenta con dos puertas que se abren hacia afuera, bordes en madera y en el centro dos pinturas sin vidrio.

El segundo producto más comprado cuenta con un diseño rústico, en madera avejentada con frases motivacionales grabadas. Está fabricado en madera y poliéster, material resistente que ayudarán a proteger el contador de luz. El único punto en contra de este modelo es su instalación, se requiere hacer huecos en la pared para montarlo.

Otro producto muy demandado es similar a una pintura, la cual mide aproximadamente 40 x 40 x 57cm. Destaca por sus bordes de madera de alta calidad, sin cristal, así como su apertura similar a abrir una puerta. Incluye en su interior cuelga llaves y puedes adquirirlo en distintos colores: blanco, nogal, plata, entre otros.

¿Por qué comprar tapas de contador de luz con llave?

Son muchas las razones que justifican la compra de una tapa de contador de luz con llave, entre las que destacan:

  1. Principalmente la posibilidad de resguardar este dispositivo, evitando que personas extrañas lo puedan manipular o dañar.

  2. Olvídate de tener el dispositivo expuesto afeando la decoración del hogar, si adquieres este tipo de tapas podrás cubrir el contador con un elemento decorativo que nadie se imaginará que hay algo debajo

  3. Protege al contador de los factores ambientales dado que existen unos dispositivos que están colocados en el área exterior.

Tipos de tapas contador de luz con llave.

Existen diversas formas de clasificar las tapas de contador de luz con llave, dependiendo de su diseño, forma, material de fabricación, sistema de apertura o seguridad. Por ejemplo, podemos encontrar las tapas que vienen con llave o con sistema de imanes que no ofrecen protección.

Por el tipo de apertura o forma de acceso al contador de luz, se pueden encontrar:

  1. Apertura hacia arriba: Consta de una sola pieza, por lo general con un diseño de dirección horizontal que tiene un sistema de imanes que fijan la pieza a la base. Acceder al contador de luz es muy sencillo sólo tienes que tomar por el borde inferior y levantar.

  2. Apertura hacia un lado: Al igual que el anterior, este modelo constan de una pieza. Destaca por tener un diseño con dirección horizontal o vertical. Para abrir es necesario tomar la pieza por el borde lateral y halar hacia el otro lado, como si fuese una puerta.

  3. Apertura con dos puertas: Este modelo es muy práctico, consta de dos puertas que puedes abrir a la vez o una para poder manejar el contador.

¿Qué materiales se utilizan para hacer las tapas de contador de luz con llave?

Los principales materiales con las que se fabrican las tapas de contador de luz con llave son: Poliéster, madera, plástico y metal, su elección va a depender del área donde se vaya a colocar y del diseño que se quiera.

Dimensiones de las tapas de contador de luz con llave.

La dimensión de las tapas de contador de luz grande dependerá del gusto de cada uno de los compradores o del área que tengamos disponible. La medida aproximada de una tapa de este tipo es 54 x 54 x 5,7 cms., 46x7x32 cm o 38x32x7cm.

¿Cuáles son las características de una tapa de contador de luz con llave?

Entre las características de una tapa de contador de luz con llave podemos mencionar:

  1. Están fabricados en material resistente como madera, MDF, metal, poliéster y plástico.

  2. Puedes encontrar una gran variedad de colores, modelos, tamaños y diseños.

  3. Ofrece protección al contador de luz ya que viene con una llave que permite limitar el acceso.

  4. Cubrirá el dispositivo con un objeto que se adapta a cualquier tipo de decoración.

##Funcionalidades de las tapas de contador de luz con llave.

La función principal de las tapas de contador de luz con llave es cubrir y proteger este dispositivo esencial para medir el gasto energético de un área. Al tener forma de cajón con una llave estarás resguardando que se altere información o se dañe el equipo impidiendo que pueda cumplir su función.

Colores de una tapa de contador de luz con llave.

Podrás encontrar tapas de contador de luz con llave de distintas formas y diseño, además se utiliza una amplia variedad de colores, desde los más tradicionales en color blanco o tipo madera con letras grabadas, hasta las más vistosas imágenes de paisajes que resultan una verdadera obra de arte.

D,casa - Tapa de contador diseño oriental buda gris

TOP VENTAS nº 1

D,casa - Tapa de contador diseño oriental buda gris..

1596 Opiniones

Características

Material: madera Medida: 46x32x7 CM Tapa de contador diseño oriental buda gris Color : Gris ,

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Cubre Contador de Madera con 2 Puertas Blanco de 46x8x3con 2 cm - LOLAhome

TOP VENTAS nº 2

Cubre Contador de Madera con 2 Puertas Blanco de 46x8x3con 2 cm - LOLA..

1523 Opiniones

Ahorro : 1.09 €

Características

Sus medidas son:Ancho:46 cm. Alto:32 cm. Fondo:8 cm. Fijación incluida. Ideal para colocarlo tras la puerta de la entrada para cubrir el contador de la luz y además lo puedes personalizar con 4 fotos de 15x10 cm. Cubrecontador de 2 puertas blanco de madera para la entrada. Tiene un diseño versátil muy moderno y ORIGINAL n el que puedes colocar tus fotos favoritas. Está fabricado con madera MDF y tiene acabado decorativo en laca blanca Es de Diseño Moderno con formato rectangular y lleva 2 puertas con los tiradores de pomo plateados, a juego con las bisagras. Color : Blanco , Altura : 3.15 Pulgadas , Longitud : 12.6 Pulgadas , Anchura : 18.11 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Tapa de contador de luz diseño frases original 2m Medida: 46X7X32 CM (Es un buen dia para SER FELIZ)

TOP VENTAS nº 3

Tapa de contador de luz diseño frases original 2m Medida: 46X7X32 CM (..

233 Opiniones

Ahorro : 4.0 €

Características

Bonito Tapa contador original con frases decorativas 2 modelo a escoger !, Medida: 46X7X32 CM, Material: CANVAS 100% POLIESTER / MADERA Color : Es Un Buen Dia Para Ser Feliz ,

Ofertas actualizadas:

Tapa de contador original diseño romanticos decorativos 2m Medida: 46X7X32 CM (Love)

TOP VENTAS nº 4

Tapa de contador original diseño romanticos decorativos 2m Medida: 46X..

2039 Opiniones

Características

Tapa de contador madera diseño LOVE , cuadro de luz , cubrecontador Medida: 46x6x32 CM, Material: MADERA Color : Love ,

Ofertas actualizadas:

Dream Hogar Tapa Contador de luz Cubre Cuadros electricos macetas Lienzo Madera 46x31x6 cm (A)

TOP VENTAS nº 5

Dream Hogar Tapa Contador de luz Cubre Cuadros electricos macetas Lien..

925 Opiniones

Características

Tapa cubre contador Tapa decorativa para cubrir el contador electr co Material: lienzo/madera Medidas: 46,5x31x6cm exterior | 42x24x5,2 interior Modelo: A Color : A , Tamaño : 46,5x31x6cm , Altura : 1.97 Pulgadas , Longitud : 11.81 Pulgadas , Peso : 1.1 Libras , Anchura : 7.87 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Deco Line Tapa Contador Multifotos 38x32 cm

TOP VENTAS nº 6

Deco Line Tapa Contador Multifotos 38x32 cm..

1376 Opiniones

Características

✅Color: Blanco. Peso: 1000 gr. Material: DM. Medidas: 38X7X32 CM ✅ TAPA DE CONTADORES ELÉCTRICOS DECORATIVA: Fabricada en MDF ✅ OCULTA EL CUADRO ELECTRICO: Decora la pared en vez de mostrar los magnetotermicos y el diferencial, de forma original. Su diseño de naturaleza, le dará un ambiente original a cualquier estancia. ✅ FÁCIL ACCESO: La caja de la acometida, con su puerta abatible podrás acceder fácilmente a los mecanismos eléctricos en caso necesario. ✅ Disponemos de un catálogo de mas de 7000 referencias, entra en nuestro escaparate para encontrar todo aquello que estás buscando. Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas:

MASALU Tapa Contador Cuadro de luz Moldura c/cuelga Llaves 2 Puerta,m/ext 34x48x57 cms.

TOP VENTAS nº 8

MASALU Tapa Contador Cuadro de luz Moldura c/cuelga Llaves 2 Puerta,m/..

60 Opiniones

Características

Vendido y enviado por Masálu por Correos con código de seguimiento. Es importante que a la hora de hacer el pedido facilite El teléfono móvil para el transporte de CORREOS, gracias. El envío a Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Islas cana ias, Consultar Visite Masalu Handmade: " https://www.amazon.es/handmade/Masalu?ref=hnd_dp_smp" Color : Plata ,

Ofertas actualizadas:

Tapa de contador de luz diseño frases original 2m Medida: 46X7X32 CM (Hoy va ser un gran dia sonrie)

TOP VENTAS nº 9

Tapa de contador de luz diseño frases original 2m Medida: 46X7X32 CM (..

2068 Opiniones

Características

Medida: 46X7X32 CM !!! Ojo !!! dos modelo a escoger Material: CANVAS 100% POLIESTER / MADERA Color : Hoy Va Ser Un Gran Dia Sonrie ,

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Dcasa - Tapa contador madera clasico .

TOP VENTAS nº 10

Dcasa - Tapa contador madera clasico ...

1374 Opiniones

Ahorro : 3.0 €

Características

46x7x32 Cm. Madera

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.7/5 (12 valoraciones, debes estas registrado para valorar)